EL TIEMPO clasificados www.clasificados.eltiempo.com
  • Siguenos en:
  • Twitter
    Facebook a like

Preguntas frecuentes

Acerca de anuncios

  1. El Tiempo Clasificados - Internet
  2. El Tiempo Clasificados - Impreso
  3. El Tiempo Clasificados - Instructivo

1. El Tiempo Clasificados - Internet

¿Cuándo sale mi aviso publicado en internet?

Su aviso saldrá publicado en www.etc.com.co dos (2) días hábiles a partir de la primera fecha de publicación en la edición impresa.

» Volver arriba

¿Cómo puedo editar, subir fotos y vídeo a mi aviso clasificado?

Tenga en cuenta que usted puede ampliar la información de su aviso, colocarle más texto, ingresar máximo 19 fotografías y 1 video, sin ningún costo adicional. Realice los siguientes pasos en orden para editar su aviso clasificado:

  1. Ingrese a www.etc.com.co
  2. Diríjase a la parte superior de la página y ubicamos una franja horizontal color rojo que contiene la fecha y un botón que dice Mi cuenta (le damos clic.)
  3. A continuación le va a pedir un nombre de usuario y una contraseña, en usuario se escribe el email que usted registró y la contraseña es el número de su cédula de ciudadanía.
  4. Luego de ingresar los datos anteriores, nos dirigimos a la parte superior de la página y ubicamos una franja horizontal color rojo, le damos clic donde dice Mis Avisos.
  5. Seguido de esto le aparecerá su (s) aviso clasificado, le damos clic en el título de su aviso.
  6. A continuación le damos clic a la pestaña que dice Editar.
  7. Le aparecerá un cuadro con la descripción del aviso, en esta parte usted puede editar su aviso ingresando más texto totalmente gratis.
  8. Luego de ingresado el texto, para poder subir más fotografías de su anuncio, en la parte inferior aparece en color rojo la opción Multimedia, le damos clic.
  9. Seguido de esto le damos clic en Examinar, para ingresar las fotografías.
  10. En la opción Examinar, el sistema le pedirá buscar sus archivos de imagen en su computador o USB, seleccione el archivo que quiera subir y le da clic en Abrir, luego le da clic en el botón rojo Subir.
  11. Le aparecerá un recuadro con las imágenes que tiene su aviso clasificado, en la parte inferior aparecerá un boto color rojo de Agregar otro ítem, si usted desea agregar más fotografías le da clic y deberá seguir nuevamente los pasos anteriormente mencionados.
  12. Recuerde siempre que al finalizar los cambio que usted le hizo a su aviso clasificado tiene que darle clic en el botón Guardar, que se encuentra en la parte inferior para guardar los cambios que usted realizó a su aviso.

Ahora su aviso cuenta con más información, recuerde que usted puede editar su anuncio cuantas veces sea necesario.

» Volver arriba

2. El Tiempo Clasificados - Impreso

Recuerde que:

Su publicación tendrá el número de palabras dependiendo del paquete de publicación que usted eligió.
(Si usted olvidó colocar su email y teléfono en su publicación, el sistema incluirá el número de contacto ó el correo electrónico respectivo al que usted diligenció en el formulario de registro.)

La publicación de su aviso clasificado saldrá en la edición impresa los días que usted seleccionó previamente.
(La solicitud para la publicación de su aviso clasificado en la edición impresa deberá ser ingresada antes de las 5:00 de la tarde hora de Colombia, para cumplir con las fechas seleccionadas por usted, si no se ingresa antes de esta hora, su anuncio se correrá un día de publicación.)

» Volver arriba